Reproductor de Canciones en Entradas Anteriores

30 de noviembre de 2010

Respuestas a Consultas Varias

Bueno, hoy voy a responder algunas preguntas acerca del blog que algunos de los visitantes me han hecho por otros medios y que en realidad las considero útiles para los demás, lo que en inglés se denomina FAQ o Frecuently Asked Questions o sencillamente "Preguntas Frecuentes".




- ¿Se puede responder en los "posts" de canciones?
 En realidad sí, se puede y es bastante fácil. Sencillamente vayan donde dice "comentarios" al final de cada post, le hacen click y luego escriben en el cuadro de texto que les aparecerá ahi. Así de fácil.

- No tengo blog o cuenta de gmail, ¿puedo dejar un comentario?
Por supuesto!! Cualquier persona puede dejar un comentario en este blog, es completamente público. No necesitas tener cuentas de ningún tipo, sólo ganas de comentar =). Para esto, justo arriba del cuadro donde escriben su respuesta aparece que tipo de cuenta tienes, si no posees una elige la opción "Anónimo" y listo. Recuerda dejar tu nombre al final del comentario para saber de quién se trata. Si no sabes donde responder, lee la pregunta 1.

- ¿Por qué no puedo responder la encuesta?
Seguramente porque ya esta cerrada. Las encuestas duran una semana, es decir, siete días y luego de eso se cierran hasta que se abra una nueva encuesta lo cual haré pronto.

- ¿Debo estar registrado para responder la encuesta?
Claro que no!! Como dije antes, este blog es público y puedes comentar la encuesta o las canciones siempre que sean respetuosos con los demás. Pero no podrás responder la encuesta más de una vez, para que no hagan trampa!! =D

- Me gusta tu pecera, ¿es por algo en especial?
La verdad es que a mi también me gusta y por eso la mantengo, le da un toque más entretenido y vivo al blog. ¿Notaron que pueden alimentar los peces? Sólo hagan click sobre el agua y ya los estarás alimentando!! Pero cuidado, después te seguirán para que los sigas alimentando.

- ¿Qué es ese cuadro claro que aparece al comienzo?
Es un reproductor de música. Ahí encontrarás todas las canciones que han sido colocadas en el blog y podrás escucharlas para amenizar tu estadía en el blog, ya sea con las canciones, leyendo o con los peces. A la derecha del blog encontrarás un listado con todas las canciones que hay en el blog según la fecha en que fueron incluidas.

- ¿Cómo puedo descargar estas canciones para escucharlas en mi mp3/mp4/mp5/iPod/teléfono/lo-que-sea-que-reproduzca-música?
La verdad es que por ahora no se puede, pero es una buena idea. Creo que pronto realizaré un disco compilatorio con las canciones del blog y lo subiré para que las lleven consigo a donde quieran. ¿Quizás clasificarlas por año, por ritmo? No lo sé, lo veremos más adelante. Y por si acaso, un amigo tiene un mp5 así no crean que inventé eso, algun día subiré fotos de esa rareza.




Espero que estas respuestas les sirvan y mejoren su paso por el blog.
Nos vemos!!!

7 comentarios:

  1. Autopreguntas? xD
    Te faltó una: ¿Por qué es tan pesado el blog? :S

    ResponderEliminar
  2. jajaja no son autopreguntas, me las hicieron unos amigos el fds y otras antes =P

    ¿Por qué es tan pesado?
    La verdad es que de la gente que siempre visita el blog, tu eres la única que presenta este problema, quizás ya sea hora de cambiar el pentium II xD

    Es cierto el blog pesa más que antes, pero no es demasiado. Lo hacen pesado el reproductos, los videos insertos, los peces, imagenes, etc, pero le da vida y sigue siendo aceptable ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje... lindo mi niño!
    Gracias por esta información relevante, ya que son preguntas que habitualmente uno se las puede hacer, al menos yo si me las he hecho =P... Gracias por responder a ellas a modo de utilidad pública

    Cada vez esta más sofisticado su blog, lo cual encuentro q es muy bueno y se agradece.

    Al principio pense lo mismo que Loreto.. una autoentrevista jejejjeje, pero luego entendi que no.

    Besotes , lo amo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    De verdad espero que esto les ayude a los que aun tienen problemas navegando en el blog ^^

    Besos mi amor ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora mi vida es más clara! xD
    No wn, le voy a pedir al viejo pascuero un pc >:(
    Y una agenda de Kitty... 8-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero, muy buen blog! las canciones si se pueden bajar usando el jdownloader, se copian los enlaces de los temas en goear y te los agrega a la lista de bajar. Baja el archivo exacto del goear asi que no hay perdida de calidad, como se escucha aqui se escucha el mp3 que bajemos.
    http://jdownloader.org

    Saludos

    ResponderEliminar