Reproductor de Canciones en Entradas Anteriores

11 de abril de 2010

Ten Sharp - You (were always on my mind) (1991)

Muy bien, con esta canción daremos por iniciado nuestro blog.
Elegí esta canción porque siempre me ha gustado mucho por lo que representa en su contenido y su musica y por lo mismo la dediqué a novia convirtiendose en nuestra canción.

Ten Sharp es una banda holandesa de comienzos de los 90's, en su haber tienen 6 albumes, el último del año 2003 denominado "Stay" (Quédate).
El single "You" (Tú) es lanzado en su primer disco del año 1991 llamado "Under the Waterline" (Bajo el Nivel del Agua) y alcanzó los primeros lugares de éxito entre 1991 y 1992.
La canción trata de un muchacho que se encuentra muy feliz porque ha encontrado a su mujer ideal y le relata a traves de la canción, como era su vida antes de que se conocierany de lo realizado que se encuentra ahora a su lado, o sea, una verdadera oda al amor.





Ten Sharp - You (were always on my mind) (1991)


It's all right with me
as long as you
are by my side

Talk or just say nothing

I don't mind your looks never lie
I was always on the run
finding out what I was looking for

And I was always insecure

just until I found

Words often don't come easy

I never learned
to show you the inside of me
I know my baby

You were always patient

dragging out what I try to hide

I was always on the run

finding out what I was looking for
and I was always insecure
until I found

You, you were always on my mind

you, you're the one I've been living for
you, you're my everlasting fire
you're my always shining star

The night's always a good friend

a glass of wine, and the lights are low
you lying beside me, me full of love
and filled with hope....


You, you were always on my mind
you, you're the one I've been living for
you, you're my everlasting fire
you're my always shining star



En la medida que pueda, iré colocando las letras con sus traducciones (o interpretaciones) al español. Aquí les dejo lo que dice esta bella canción en nuestro idioma:

Ten Sharp - Tú (siempre has estado en mi mente) - Traducción

Todo está bien conmigo
mientras tú
estés a mi lado

Que hables o que no digas nada
no me importa, tu cara nunca miente
Siempre estuve huyendo
tratando de encontrar
lo que estaba buscando y yo
siempre me sentía inseguro
hasta que te encontré.

Las palabras a menudo no salen fácilmente
nunca aprendí a mostrarte mi interior
oh no, mi cariño y tú, siempre paciente
sacando a flote lo que trataba de esconder.

Siempre estuve huyendo
tratando de encontrar
lo que estaba buscando y yo
siempre me sentía inseguro
hasta que te encontré.

Tú, siempre has estado en mi mente
tú, eres por quién yo vivo

tú, eres mi fuego eterno
tú, eres mi estrella siempre brillante
tú eres mi siempre...

La noche siempre es una buena amiga
una copa de vino y las luces ténues
y tú, recostada a mi lado
yo lleno de amor y colmado de esperanzas

Tú, siempre has estado en mi mente
tú, eres por quién yo vivo

tú, eres mi fuego eterno
tú, eres mi estrella siempre brillante
tú eres mi siempre...


Enlaces de interés:
Ten Sharp en Wikipedia
Ten Sharp Sitio Oficial (en inglés)


Dato freak: se grabó una adaptación de este tema en español por el cantante Marcos Llunas y se llamó "Tú (eres el aire de mi voz)".


Dedicada para mi novia a quién amo muchisimo, gracias Sheyla ;)

4 comentarios:

  1. Gracias amor por la dedicatoria.
    Te Amo mucho!!
    Me mataste con ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amor, puesto que se han borrado la gran mayoria de mis post, le dejare otros, para que no se vean peladitos los casilleros
    Muchas gracias mi niño, por la canción, es una de las cosas mas lindas que me han regalado.... y me derreti cuando la cantaron en el pub, fue algo maravilloso... gracias por ello amor.

    Te Amo mucho.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA MARAVILLOSA CANCIÓN, AMI TAMBIÉN ME ENCANTA, YO SIEMPRE HE TENIDO UNA CANCIÓN PARA CUANDO SE ME DA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL O SEXUAL , Y ESTA CANCIÓN COINCIDIÓ CON UNA RELACIÓN, QUE QUIZÁS NUNCA LA HUBO, PERO MIENTRAS ESTUVO PRESENTE, FUE MARAVILLOSA, LAMENTABLEMENTE, NO SE DIO... PERO ESA CANCIÓN RELATA, LO QUE YO PENCE QUE HABÍA ENCONTRADO EN ESA MUJER

    ResponderEliminar
  4. EXISTE OTRA CANCIÓN DE TENSHARP QUE SE LLAMA MAYBE, OJALA TUVIERAS LA LETRA EN INGLES Y ESPAÑOL Y LA PUDIERAS COMPARTIR, APESAR QUE NO SE EL CONTENIDO DE SU LETRA, SE ME HACE MUY ROMÁNTICA.... SALUDOS

    ResponderEliminar